7 razones por las que me gustó el final de Game of Thrones

Hablemos claro y con argumentos sobre el final de Game of Thrones

1 Los Starks, los merecidos ganadores del Juego de Tronos

Bran será el mejor rey que haya conocido Westeros en su historia, es un hombre justo, sin nada de maldad en su corazón, al igual que su hermana Sansa, con todo lo que ha sufrido, se ha levantado y ahora es reina, la reina en el Norte; y Arya, la más guerrera de todas y salvadora de Westeros al haber acabado con el rey de la Noche. El gran Ned Stark y la gran Catelyn Tully estarían orgullosos de sus hijos, al igual que Robb y Rickon lo estarían de sus hermanos.

2 La total reivindicación de Tyrion

El pequeño Lannister últimamente venía cometiendo errores, pero fue valiente al haberse revelado contra su reina, y además, el final volvió a mostrar al gran Tyrion de las pasadas temporadas, y gracias a él y a sus contundentes argumentos, Bran es el rey y, por la confianza que genera, fue nombrado Mano del rey, y esto demuestra que ha sido el Lannister más inteligente de todos, algo admirable.

3 La muerte de Daenerys

Yo amaba a Daenerys, pero considero que todos sabíamos que debía morir, además recuerdo esa imagen cuando ella entró a la Casa de los Eternos en el capítulo 10 de la 2da temporada y tuvo aquella visión dentro de la Fortaleza Roja, ella intentó tocar el Trono de Hierro, pero antes de poder tocarlo, los chillidos de sus pequeños dragones la interrumpieron, y eso era una señal clara de que ella nunca iba a sentarse en el Trono de Hierro.

4 Drogon y el Trono de Hierro

La escena de Drogon quemando el Trono de Hierro fue totalmente épica y muy simbólica, porque él sabe que fue el Trono de Hierro el que asesinó a su madre, ya que ella estaba obsesionada con ese Trono, estaba obsesionada con sentarse en él, y fue esa obsesión de poder la que la llevó a la muerte; además Drogon no quemó a Jon porque él sabe que Jon es también un Targaryen.

5 El verdadero propósito del Señor de la Luz

Como todos sabemos, el Señor de la Luz resucitó varias veces a Beric Dondarrion porque su destino era proteger a Arya, y Arya sería la encargada de terminar con la Larga Noche al eliminar al rey de la Noche; y ahora, en este final supimos el motivo por el cual el Señor de la Luz resucitó a Jon Snow, y se puede deducir que lo resucitó con el propósito de salvar a Westeros de la tiranía Targaryen al mando de Daenerys, una reina que gobernaría a sangre y fuego, y que iba a destruir a todos los que no se arrodillaran ante ella, que iba a seguir destruyendo ciudades, y que sin duda alguna destruiría especialmente a Winterfell donde vive Sansa.

Ni con el rey de la Noche ni con Daenerys había podido existir la paz en Westeros.
Ese era el verdadero propósito del Señor de la Luz: traer la paz a Westeros, paz que no podría ser posible si el rey de la Noche o Daenerys hubiesen gobernado.

6 El verdadero Norte y los dos Targaryen más honorables

Fue hermoso el reencuentro amoroso entre Jon y Ghost, sin duda alguna, además fue bello ver su reencuentro con su amigo del alma, el gran Tormund; y por otro lado, Jon terminó como su familiar, el gran maestre Aemon Targaryen, otro Targaryen que nunca quiso el Trono de Hierro y que terminó en el norte, en la Guardia de la Noche.

7 El rumbo desconocido de Arya

Recuerden lo que le dijo Arya a Lady Crane en el capítulo 8 de la temporada 6, cuando Arya le preguntó a Lady qué había al oeste de Westeros, Lady le dijo: «No lo sé, el borde del mundo, tal vez», y Arya de inmediato le dijo: «Me gustaría verlo», y así fue amigos, Arya se fue para el oeste de Westeros donde nadie sabe lo que hay.

Concusión

Todo se ha cumplido. Game of Thrones ha sido de lo mejor que he visto en mi vida, fue una serie que me hizo llorar, reír, enojar, sentir nervios, sentir miedo, pero, sobretodo, fue una serie que me hizo muy feliz.

A %d blogueros les gusta esto: