Aterciopelados y el remix ‘Ay Ombe, Vamo a Relajar el Pony’ feat. Jorge Celedón

Aterciopelados, es una banda emblemática de rock alternativo colombiano, liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago. Su historia se remonta a 1990 (cuando se llamaron Delia y luego los Aminoácidos). Su mezcla del rock y el folclore del país y del continente han hecho un aporte invaluable a la cultura nacional, así como su relación con causas sociales y ciudadanas, donde siempre nos los encontramos.

29 años después siguen sorprendiendo. En esta ocasión y continuando con la exploración de las canciones del disco ‘Claroscura’, ganador del Grammy Latino, Aterciopelados presenta la versión remix de la canción ‘Ay Ombe, Vamo a Relajar el Pony’, en la cual participa el ídolo del vallenato, Jorge Celedón.

´Vamo a RElajar el Pony (Ay OMbe)!, canción compuesta por Héctor Buitrago, es un claro mensaje contra la violencia machista e invita a las mujeres a retirarse de las relaciones tóxicas y a los hombres a repensar estas acciones y a pedir perdón a la sociedad por sus actuaciones. Como lo canta Jorge Celedón, “Entrego tu libertad Ay, no tengo oportunidad. Empeño aquí mi palabra ante el universo y la sociedad. Lo expresa todo mi ser. Ay, no lo volveré yo a hacer. Hoy agacho la cabeza ante la grandeza de la mujer”.

La versión REMIX nos presenta un vallenato futurista en tono ´Dembow Espacial´ realizado por BLEEPOLAR, productor musical, DJ y artista visual de Bogotá, quien ha estado involucrado en la escena local por casi una década pinchando sus producciones y remixes junto a una bien curada selección de beats latino-electrónicos.

Este vallenato futurista esta en las pistas de baile y  en todas las plataformas digitales.

Ay Ombe ‘Vamo’ a Relajar el Pony está en todas las plataformas. https://lnk.to/AyOmbe
A %d blogueros les gusta esto: