Defendamos la Séptima muestra el camino para una participación incidente en el Corredor Verde

El Comité Ciudadano Defendamos la Séptima recibió con optimismo los anuncios en el sentido de que el diseño del Corredor Verde la Carrera Séptima sería producto de un proceso de participación ciudadana incidente, amplia, libre, oportuna e informada.

Aunque reconoce que la administración distrital ha adoptado medidas que, al menos formalmente, parecen crear un marco institucional idóneo para concertar mediante un diálogo leal y abierto la planeación del desarrollo de la ciudad, en general, y de la Carrera Séptima en particular, considera que ña información puesta a disposición de la ciudadanía a través de medios electrónicos es insuficiente para adelantar un proceso de participación incidente y en ese sentido debe ser complementada.

Por eso, ha realizado un importante lista exigencias de información que son necesaria para habilitar la verdadera participación de toda la ciudadanía interesada en el proyecto. Dicha solicitud se encuentra en la siguiente carta dirigida a los directores del Instituto Desarrollo Urbano y del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal:

A %d blogueros les gusta esto: