Chapinero se contagia de campaña #ETBNoSeVende

0

El Combo 2600, un grupo de jóvenes que reúne público cada semana en el Café Innovo de la Zona G para conocer la ciudad y emprender acciones colectivas, preocupado por la extraña decisión de la administración de incluir la enajenación de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) en el Plan de Desarrollo, invitó a Aurelio Suárez Montoya a exponer sus argumentos para NO vender la ETB. El Chapín estuvo ahí y se lo cuenta. Al final, nuestro equipo decidió apoyar la campaña, en nuestras redes sociales pueden encontrar más al respecto.

complemento3

Suárez es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, miembro de la Academia Colombiana de Ciencias Económicas (ACCE) y conocido analista de diferentes problemáticas bogotanas. Actualmente es panelista de la emisora BLU Radio, columnista de EL TIEMPO y EL ESPECTADOR, y líder promotor de la campaña #ETBNoSeVende. También fue candidato a la Alcaldía de Bogotá en 2011.

imagen1

La exposición planteó varias tesis, que comprenden el análisis de la administración de la empresa en pasadas alcaldías desde Mockus, la importancia estratégica de la empresa, el camino del desarrollo que puede escoger el país, el marco regulatorio de telecomunicaciones y su situación actual, que resume como estable y con una importante potencialidad. Suárez invitó a la ciudadanía a defender la ETB en el corto plazo logrando que se retire la enajenación del Plan de Desarrollo, para eso nos invitó a unirnos a la campaña #ETBNoSeVende.

A continuación, encontrará la grabación completa de la exposición de Suárez y su interacción con el público:

Encuentra más de ETB No Se Vende en:

Facebook

Twitter @ETB_NoSeVende

etbnosevende.info

Coletilla

La 69 Cultural, nuestro espacio semanal de tertulia, tuvo un ciclo de dos sesiones tratando el tema, acá les dejamos la grabación del primero con las voces de los trabajadores y la sociedad civil:

A %d blogueros les gusta esto: