Dos grandes académicos debaten sobre la indignación contra el establecimeinto, uno de ellos podría ser el próximo Presidente de Colombia

You may also like...

2 Responses

  1. Carlos dice:

    Yo entiendo que El Chapín, como todos los periódicos, tenga una línea editorial. Pero equiparar a Jorge Robledo con Malcolm Deas señala que El Chapín dejó de ser un medio informativo y se convirtió en un medio de propaganda.

    • Sebastián Rojas Ricaurte dice:

      Carlos, gracias por escribir, nuestra repsuesta breve:
      1. El evento fue organizado por la Universidad Javeriana y La Silla Vacía, nosotros sólo lo cubrimos. Así que fue criterio de ellos el de equiparar a ambos.
      2. Jorge Robledo es un gran académico. Arquitecto, profesor de la Universidad Nacional por 26 años (donde ganó la Orden Gerardo Molina por su excelencia), primer puesto en la XVII Bienal de Arquitectura (categoría teoría, historia y crítica), autor de 15 libros (el último, entre los más vendidos del país, sobre la corrupción en el poder), experto reconocido por sus pares (de los más citados), etc.
      3. Decir que ambos son grandes académicos no es equipararlos, pero lo que sí queda claro es que tanto la universidad como el medio de comunicación los consideraban interlocutores válidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − nine =

%d bloggers like this: