¿Desesperado intento por levantar imagen del presidente Duque?‍‍🤦🏻‍♂

Seguidores de Iván Duque se encuentran moviendo una publicación según la cual en la revista de asuntos financieros de egresados de Harvard elogió al Presidente (Subpresidente). Resultó ser que no existe tal revista 🤦🏻‍.

En la supuesta publicación se lee “Nunca Colombia había tenido un presidente del talante y honestidad de Ivan [sí, así sin tilde] Duque Márquez capaz de conseguir 7.5 billones de pesos sin Mermelada. Los Colombianos deben tener paciencia ante este gran Estadista. Las cosas honestas sin mermelada caminan más lentas que las con mermelada. Recuerden Nunca mucho, costó poco ..”.

La publicación coincide con la caída en picada de la imagen del Subpresidente desde que asumió el cargo el 7 de agosto de 2018 y que se acentuó con la andanada de marchas por la educación.

Resultado de imagen para duque picada

Lo que parece ser un desesperado intento por levantar la imagen del presidente enviado desde una cuenta que se dedica a elogiarlo a él y a Peñalosa, resultó desmentido por dos fuentes de esta universidad (la oficina de comunicaciones y Harvard Magazine) consultadas por El Espectador que confirmaron por separado que “ni la universidad ni sus asociaciones de egresados tienen una publicación llamada Revista de asuntos financieros de egresados de Harvard“.

La Escuela de negocios de la Universidad de Harvard tiene una sola publicación de egresados llamada Harvard Business School Alumni Bulletin y no existe ninguna referencia a Duque en sus recientes versiones.

Buscar en Google la supuesta revista y la referencia al mandatario tampoco arroja resultados,en definitiva la prestigiosa Universidad de Harvard en Estados Unidos no dedicó elogios al presidente Iván Duque. Que oso.

 

A %d blogueros les gusta esto: