Los mejores trinos, memes, gifs y videos del #DebateCarrasquilla

Lo que nos dejó el debate del año en el Congreso de la República. Jorge Robledo hizo un justificado llamado a Iván Duque para que aparte al Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla de su cargo y a este para que renuncie

Lo que nos dejó el debate del año en el Congreso de la República. Jorge Robledo hizo un justificado llamado a Iván Duque para que aparte al Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla de su cargo y a este para que renuncie. La polémica gira en torno a varias cuestionables actuacciones del actual ministro en su anterior periodo en el gobierno de Uribe y en su vida como hombre de negocios, especialmente lo relacionado con los bonos agua.

La primera caracterísita de los bonos agua después de su corrupción, es su rotundo fracaso: el ministerio de vivienda así lo certíficó, se les rebentó el modelo financiero y al gobierno nacional el tocó salir al rescate, los municipios están al cuello con las deudas y sin las obras.

Para completar, el duquismo inutilmente intentó defender a Carrasquilla con lo mismo: que los bonos agua se colocaron una vez el ministro ya había renunciado, ¡pues claro!, se fue a hacer sus negocios una vez acomodó el marco legal. Y la perla: ganarse 8.000 millones no es enriquecerse…

La previa

Durante

Conclusión

 

A %d blogueros les gusta esto: