Plazas Mercado con servicio a domicilio en Bogotá

Sin salir de casa, sin acaparar y sin acumularnos nos cuidamos juntos.

Recuerda, no hay razón para acumularse o acaparar víveres. No sólo durante el simulacro vital y la cuarentena una persona por familia podrá salir a mercar, también se puede apoyar a nuestros campesinos y tener los mejores productos sin salir de casa.

Las 19 Plazas Distritales de Mercado garantizan el abastecimiento con frutas, verduras, legumbres y cárnicos en su horario habitual (8:00 a.m hasta las 4:00 p.m.) para ser visitadas o pedir a domicilio.

Los mejores productos los encuentras en las Plazas Distritales de Mercado

“Desde el IPES estamos adelantando estrategias para facilitar a los comerciantes el servicio a domicilio a través de mensajes de texto vía WhatsApp o del mercado en línea de Facebook Marketplace. Por eso invito a los ciudadanos a que identifiquen la Plaza Distrital de Mercado más cercana a sus lugares de residencia, escojan el módulo de su preferencia para que, en estos días de simulacro, nuestros comerciantes puedan llevar los alimentos que necesiten a sus hogares”, aseguró  Libardo Asprilla, director del IPES.

Todas las Plazas Distritales de Mercado tienen cuentas en las redes sociales de Facebook e Instagram en donde los ciudadanos también podrán pedir sus productos a domicilio.

Los domicilios contarán con todos los protocolos de seguridad, limpieza y desinfección para manipular y empacar los productos que serán entregados por el personal que también contará con las medidas necesarias exigidas en esta situación.

El Instituto para la Economía Social (IPES) abrirá las puertas de las Plazas Distritales de Mercado, pero los comerciantes son independientes de tomar la decisión de ofertar sus productos en estos días.

Domicilios en Plazas Distritales de Mercado

Consulta Aquí el directorio de las Plazas Distritales de Mercado y solicita los mejores productos a domicilio:

A %d blogueros les gusta esto: