Robledo desarma a Duque mientras Uribe sale en defensa de sus payasadas

En medio de un 20 de julio opacado por la pandemia y por la intención de las mayorías en el Congreso de elegir al senador de Cambio Radical Arturo Char como Presidente del Senado de la República, se instaló un nuevo período legislativo. La sesión comenzó con un llamado a lista que evidenció que sólo unos pocos congresistas atendieron la citación presencial y otros, desde sus casas, ignoraron el pronunciamiento de la Corte Constitucional sobre la ilegalidad de las sesiones virtuales decretadas por Duque.

Duque no ha dicho nada ante el Congreso, nada que valga la pena. Como si no estuviéramos en la peor crisis de la historia de Colombia. Está echando el cuento de que estamos muy bien y que ha hecho mucho en su gobierno.

Jorge Robledo, Senador de la República, 20 de julio de 2020

La intervención del presidente Duque se hizo a distancia a través de un video que fue reproducido en los televisores del Capitolio. A pesar de la presencia reducida de congresistas, el debate inició en las redes sociales. El senador Robledo, uno de los más duros críticos del Gobierno Nacional, desbarató la intervención Iván Duque punto por punto en varios trinos que agitaron las redes sociales. Al tiempo, el senador Álvaro Uribe salió en defensa de la gestión de su presidente. ¿Quién tendrá la razón?

A la yugular…
¿Justicia para quiénes?
¿? 🤨🤨
Como bien dice, la crisis venía de antes y se profundiza con la pandemia.
¿“Economía de la inspiración0”?

Acá el hilo con todos los trinos de Robledo:

A los trinos de los senadores se sumaron varios de analistas:

A %d blogueros les gusta esto: